domingo, agosto 14, 2016

MISS GRANNY

Corea del Sur, 2014

Dirigida por 

Comedia de tintes fantasticos que toma como punto de base el regreso sin explicaciones cientificas de una anciana de 70 años a su juventud pero manteniendo su alma vieja y a la vez fresca teniendose que enfrentar con su nueva apariencia a un mundo nuevo por descubrir que no pudo tener de joven por dedicarse por completo a su unico hijo.

Una deliciosa comedia de la que esperaba mas pero que por lo menos me mantuvo con una sonrisa durante su visionado, en especial por las interpretaciones de Miss Granny en sus dos edades, quienes se roban la captación de risas y emociones en esta cinta coreana. 

Miss Granny nos habla de segundas oportunidades fantasticas en la vida, de la alegria de envejecer y de no perder las esperanzas en cuanto a ser feliz, todo contado con un humor blanco, un guión medio endeble pero de intenciones sanas y nada complejas, en sintesis, una pelicula hecha para la diversión y el disfrute. 



Miss Granny tiene el sabor de esas comedias clasicas surcoreanas, porque cuenta con ese estereotipo de chica alocada que tantos buenos momentos le ha dado a la comedia surcoreana, y además tiene una historia aunque algo trillada, cumple con los elementos suficientes para mantener un sano divertimento sin mayores pretensiones para una tarde de sonrisas. 

Quizas la formula ya no me mueve los cimientos como aquiellos primeros clásicos pero se trata de una comedia fresca y divertida que puede sorprender a los que recien se enganchan en esto de la comedia coreana. Buena.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario