sábado, junio 20, 2015

AS THE GODS WILL

Japón, 2014

Dirigida por 

Decepcionante cinta de terror y/o slasher juvenil fantastico  de la mano de Takashi Miike mas enfundado en hacer dinero que arriesgar como en el pasado, trayendonos una pelicula que abusa de los efectos especiales y que se desprende de cualquier tipo de línea argumental siendo tan solo una serie de sketchs de terror, humor y gore en donde corre la sangre y lo bizarro.

De pronto y sin mayor giro explicativo, un  grupo de estudiantes son sacrificados por criaturas extrañas en juegos sangrientos y descartativos donde el castigo es la muerte, sin embargo; solo un grupo de elite sobrevivira a estas ludicas y delirantes contiendas, en donde la sangre y el humor se mezclan hasta podriamos decir, absurdamente,

Se que estamos ante la adaptación de Manga al cine y que Miike intenta ser fiel a su predecesora pero la cinta es un inconsecuente y repetitivos sketchs que en lo personal me han aburrido hasta el letargo.




Una cinta que intenta estar entre Battle Royale y la americana Scream, una historia que esperemos este inconclusa porque puede estar entre las peliculas mas malas de Miike, en cuanto a originalidad, manejo de la tensión e historia. 

Para mi una de las decepciones del año, una cinta desordenada, esquematica y sin sobresaltos, mucha sangre para tan poca carne, sin alma y sin brillo, As the god wills es una pelicula para el olvido más cercano. Totalmente deleznable.

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario