lunes, noviembre 03, 2014

MARDAANI

India, 2014

Dirigida por  

Tocas un tema tan duro como la explotación infantil y la prostitución, le das el papel a una mujer como  obsesionada con recuperar a una niña atrapada en esta mafia desde su posición de policia y tienes un blockbuster armado que te alcanza para una pelicula de por si, entretenida y con un ritmo generoso.

Mardaani, es una pelicula de acción y suspenso a toda regla, en donde se lucha una guerra obscura entre las fuerzas policiales y una red de menores poderosa y agazapada en la clandestinidad que al ser descubierta por esta policia feroz, inteligente y sagaz haran lo imposible por desestabilizarla de sus planes de capturarlos.

Una entretenida y bien llevada cinta de acción que tampoco resulta ser nada del otro mundo pero que cumple en su afán de mostrar un producto por lo menos interesante alejado del modelo de corte de toda pelicula bollywodense, es decir; sin sesiones coreograficas ni musicales, sino un thriller policial directo.


Efectista y efectiva sin llegar al aplauso extremo, una pelicula lograda en cuanto a la acción y al ritmo del suspenso, pero que no deja sopresas mayores por lo plano de su argumento, en donde la actriz que interpreta a la heroina, resulta ser por lo menos en las escenas de acción, poco creible a diferencia de su fuerza interpretativa donde si destaca.

Mardaani es uno de los últimos hits de Bollywood que apela al flagelo de la prostitución infantil como tema de base y nos planta a un enemigo facil de odiar en donde que mejor que un personaje femenino que busque la ansiada venganza. Una cinta basica y sin mayores pretensiones de la que esperaba algo mas.

Chowfanmometro: 06/10

1 comentario:

  1. Esta la tengo pendiente aún. El mejor thriller de Bollywood que he visto es Kahaani con diferencia. Si no la has visto te la recomiendo muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar