domingo, abril 06, 2014

MACHI ACTION

Taiwan, 2013

Dirigida por 

Divertidisima y simpatica comedia sobre el mundo de los famosos superheroes asiaticos que son similes de los "power rangers" (o viceversa) en la cual el personaje que venía llevando el disfraz por 10 años es cambiado por necesidades de la modernidad por un nuevo y joven heroe, 

Para ello, el joven actor idealista y enamorado de su maquilladora tendra que hacer frente a la realidad de ya no ser un superheroe televisivo y tendrá que buscar encontrar el porque de su existencia, encontrando al ser humano heroico que lleva adentro.

Una comedia de enredos con muy buen ritmo y con gags muy graciosos, hacen de esta cinta un excelente vehículo de diversión para una tarde de domingo.

Machi Action es una muy bien lograda comedia que combina la TV del pasado con los fenomenos modernos y pone a un heroe en decadencia contra la nueva estrella una especie de K-pop androgino que le quita el papel y le roba algo mas que la TV si no su vida.

Una comedia ligera pero bien actuada, con muchos gags que haran las delicias del genero, con su toque romantico y con mucho humor que es lo que se espera de este tipo de cintas, no es una gran pelicula pero tampoco quiere serlo, es una cinta que te roba mas de una sonrisa.

Divertida, agil y amena cinta taiwanesa que sorprende por su humor bien llevado y unos personajes carismaticos que se roban la cinta, pasa rapidisimo y eso porque la historia te atrapa y te deja un gran mensaje en su parte final.

Chowfanmometro: 6.6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario