lunes, agosto 26, 2013

MY PS PARTNER

Corea del Sur, 2012

Dirigida por 

De una manera adulta y a la vez cómica, se nos plantea una premisa interesante en las lides del amor, es siempre el estar con alguien feliz, o se necesita algo mas, ese punto intermedio y clave que te hace vibrar y morir por estar verdaderamente con alguien a quien amas y que, a pesar que tienes una supuesta relación formal lo que quieres es compartir tu vida con otra que llega de improviso, como una lluvia.

My Ps Partner, es una genial comedia llena de situaciones tocadas con una sencillez, erotismo y un humor algo pasado para los que no tienen acostumbrados los coreanos pero que es una hermosa ventilación de aire fresco que tiene romanticismo, comicidad, una pareja excelente con una quimica hermosa en pantalla y con ese toque de sensibilidad que rodea a la comedia romantica surcoreana. 

Protagonizada por  y  forman una pareja rompedora en esta comedia en la que dos extraños en momentos de sus vidas en que ven como "el supuesto amor de sus vidas" se diluye entre sus manos, inician una amistad por una confusión que deriva en sexo telefonico, pero que logra que ambas personas creen un vinculo de amistad contandose sus problemas y tratando que cada uno de ellos sea feliz pero el amor llega a la puerta de ambos y tendrán que cuestionarse que esta relación impensada es suficiente para dejar el comfort y costumbre de sus parejas anteriores.

My Ps Partner, es una de las comedias romanticas del año, sin duda, llena de gags que recuerdan peliculas como My Sex is Zero unido a ello, un humor mas adulto e inteligente, a la vez que con un guión fenomenal y manejado con una sensibilidad moderada pero fresca, hacen de esta cinta un verdadero placer para los que amamos este genero.




Fresca, entretenida, muy comica, romantica, excitante y con unos personajes que te roban el corazón, My PS partner es una de las comedias mejor logradas en lo que va de este año, llena de ideas nuevas, un argumento solido y bien llevado que nos introduce en ese amor casual que va creciendo sobre la base de las miserias de ambos con sus parejas actuales, pero todo tratado con absoluta y aplaudida cotidianiedad que la hacen excelentemente imprescindible.

My PS Partner es mi recomendación para esas tardes de frio, en donde abrazarse con alguien en la cama, un cafe caliente y una disposición para reirse y emocionarse siempre viene bien. Excelente comedia romantica que trasciende maravillosamente.

Chowfanmometro: 08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario