miércoles, agosto 14, 2013

BADGES OF FURY

Hong Kong, 2013

Dirigida por 

Comedia? Acción? Artes Marciales?..alguien podría describir este esperpento fílmico en el que participa un Jet Li venido a menos y en donde con un casting increible que incluye a Jacky Wu  se nos muestra una cinta llena de gags y acción que tienen dentro de su argumento elementos de fantasia, buddy movie, comedia y personajes como el caso de Collin Chou y Jacky Wu que no cierran su participación en la cinta y son solo maniquies para armar una escena de acción.

Una pelicula dantesca y horripilante, sin un mecanismo motor que nos lleve a querer verla, dispersa, inconcebible y absurda, en la que dos policias tienen que investigar el asesinato de todos los novios de una actriz de cine para despertar un crimen familiar que conlleva una herencia millonaria.

Cintas como estas le hacen daño al cine hongkones, sin ideas, juntando un casting magnifico y lleno de recursos no se entiende como pueden haber filmado un esperpento como este, donde Jet Li hace uno de sus papeles mas tortuosos y innecesarios de su carrera.


Ni las escenas de acción coreografiadas por  Corey Yuen salvan del fracaso a esta cinta innecesaria, horrible y magnificamente orquestada para ser una de las peores peliculas del año, con un trailer falso que nos llevaba a un excelente preludio a una cinta espectacular nos quedamos con esta tonteria de pelicula hecha para gente que solo pierde el tiempo en una sala de cine.

Sin palabras, horrible, tonta y un gasto de recursos sin un guión interesante hacen de Badges of Fury uno de los fracasos filmicos del año.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario