viernes, agosto 17, 2012

WILD 7

Japón, 2011

Dirigida por Eiichiro Hasumi

Basada en un manga del mismo nombre Wild 7 tiene todo los elementos para convertirse en una franquicia excelente llena de acción y espectacularidad al mejor estilo hollywoodense (en el buen sentido) pero con ese toque japones que se respira en toda la cinta.

Correcta cinta de acción que nos pone en la piel de 7 ex criminales que contratados sigilosamente por el gobierno dan caza a los mas terribles criminales, sin embargo, una conspiración surgida dentro de la policía los pondrá entre la espada y la pared, teniendo que enfrentarse no solo ante la fuerza de la Ley si no contra los que los crearon.

La cinta se desarrolla con un ritmo trepidante lleno de escenas de acción bien logradas, con un estilo visual moderno muy propio de estos tiempos, lleno de personajes carismaticos, pero los que adolecen personalidad propia, siendo esto un defecto del guión que se deja llevar por la espectacularidad y su capacidad de mantenernos al vilo con una historia escrita con decencia pero llevada con estilo.

Wild 7 es una aventura filmica super inspirada en el manga que la creo pero adaptada visualmente a los tiempos modernos, en donde 7 cazadores en motocicletas salen a cazar criminales, evocando a tantos vengadores que el cine y la TV nos ha dado.


Para los amantes de la buena acción y la espectacularidad de un blockbuster con una casi probable secuela, Wild 7 es su pelicula para este fin de semana, muy recomendable para explosionar junto a las palomitas de maiz.

Chowfanmometro: 07/10

1 comentario:

  1. anoche la vi, entretenida pero olvidable, sobre todo por la cantidad de clichés....has visto PUNISHED de Johnnie To? supòngo que si, ese será mi menú de hoy, saludos y felicitaciones x tu blog, lo leo religiosamente , un abrazo, tite:::

    ResponderEliminar