martes, abril 05, 2011

YURIKO NO AROMA

Japón, 2010

Dirigida por Kôta Yoshida

Drama erotico juvenil que se basa en el fetichismo de una joven masajista por el aroma corporal de un estudiante de instituto, lo que los lleva a una relación extraña, bizarra y sensual.

Entre lo erotico y lo soft, se nos presenta una historia entre una joven llegando a la adultez con muchos temores por su sensualidad y sexualidad y que tiene una extraña afición a los olores por lo que se llega a obsesionar con el olor que destila de su cuerpo, su sudor y inclusive de sus ropas un joven colegial que se encuentra en plena etapa del despertar sexual y que encuentra en esta obsesiva joven su escape a sus ardores juveniles. Una simbiosis extraña, ludica y excitante, que es contada con mucha candidez y un cuidado perfecto del erotismo sugestivo.

Una pelicula que esta entre el drama juvenil y el erotismo suave, una historia que mantiene el interes por los juegos sexuales a los que se enfrentan los jovenes, sus tribulaciones, sus miedos a entablar una relación complicada pero que poco a poco se vuelve satisfactoria a pesar de los perjuicios y las bizarras acciones de sus protagonistas.



Una historia de amor extraña y bizarra, tipica de las historias japonesas, con mucho sentido del buen gusto, hecha con conocimiento de las vivencias sexuales de los jovenes nipones y contada con mucha naturalidad y que evoca en muchas de sus escenas el erotismo y manejo de los dialogos, a los dramas sexuales de los 70 en el cine italiano.

Una cinta menor pero no menos interesante, un drama que intenta contar el vicio fetichista de una joven y el despertar sexual de un estudiante de instituto, una simbiosis erotica que acaba en una historia de amor que va mas alla de los perjuicios y que se maneja desde el buen gusto y la simpleza narrativa. Interesante.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario