martes, marzo 08, 2011

BACHNA AE HASEENO

India, 2008

Dirigida por Siddharth Anand

Excelente comedia romantica hindú que nos presenta a la nueva estrella Ranbir Kapoor en el papel de un gigolo que cuenta su vida romantica desde 1996 hasta el 2008, en donde se enamora de 3 mujeres con diferentes resultados hasta que una le roba el corazón y lo hace reflexionar sobre las cosas que hizo en el pasado destruyendo sentimientos de otras personas.

Con mucha frescura y filmada en diferentes partes del mundo como Suiza, India y Australia, se nos presenta a Kapoor, como el nuevo sex symbol de Bollywood, además de ser un actor muy carismatico y docil en la comedia romantica, tiebe el carisma y la sensibilidad para con su sola presencia robarnos la pantalla.

En la cinta interpreta a un joven que se enamora de tres hermozas mujeres, a una la enamora en Suiza con artimañas antes de que ella se case con un hombre a través de un arreglo familiar, a otra, una modelo con la convive y que por miedo al compromiso la deja en el altar y a la tercera, una taxista india que conoce en Sidney y de la cual se enamora y le rompe el corazón, por lo que decidira recuperar el perdón de las dos anteriores para así limpiar su alma, una vez que conoce lo que es el desamor.



Una ingeniosa y fresca comedia romantica, llena de sensibilidad y hermozos momentos que hacen que uno la pase bien en su visionado, mas por la excelente interpretación de Kapoor que nos hace reir, reflexionar y sensibilizarnos con su personaje, lleno de momentos jocosos como romanticos que hacen que la cinta de una duración de mas de dos horas y media no se sienta en lo mas minimo.

Las coreografias musicales estan excelentes en especial la magica secuencia del perdón de la primera chica, ahora ya casada y con hijos, una magistral canción seguida de una puesta en escena fantastica que se une a los excelentes dotes vocales de Kapoor.

Una genial historia romantica, llena de color, excelente buen humor y un ritmo muy bien llevado unido a una excelente musica, hacen de esta cinta bollywoodense una de las mejores comedias que he visto en la cinematografia de la India y convierte a Kapoor en una verdadera sorpresa a seguir en este cine que cada dia mas me regocija por su frescura y buen hacer´sin mayores pretensiones. Simple pero hermoza, eso la hace imprescindible. Excelente.

Chowfanmometro: 08/10

2 comentarios:

  1. Gracias por esta recomendación , me rei muchisimo....

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho. con el baile del principio, la canción conque arranca me cagué de la risa. después la peli está bien. esentretenida. el tema de que sea bastante musical medesubicó bastante pero me gustó, a pesar de que odio los musicales, me gustó esa manera de pasar de una historia a otra. mucho color sí, sin duda.
    saludos
    e

    ResponderEliminar