lunes, abril 26, 2010

BANGKOK ADRENALINE

Thailandia, 2009

Dirigida por Raimund Huber

Insportable cinta de acción que cree que con un ritmo trepidante y algunas que otras buenas peleas se puede sacar adelante una pelicula que tiene un infimo nivel actoral, cero en linea argumental y un deficit en su dirección que la hacen quizas, una de las peores peliculas del año.

Cuatro turistas en Bangkok se quedan sin dinero luego de juerguear como descocidos y se ven envueltos en una partida de poker donde llegan a deber un millon de Batts, para saldar la deuda solo se les ocurre raptar a la hija de un mafioso local pero el tiro les saldra por la culata y tendrán que hacerle frente.

Artes Marciales, un aire de videoclip, algo de Parkout y de Thai Boxing, hacen de Bangkok Adrenaline uno de los bodrios mas insufribles del cine tailandes, ya que ese aire occidentalizado que se le ha querido dar a la pelicula, merma en su contenido y las pobres actuaciones de sus actores dejan  mucho que desear de los productores que apostaron por este subproducto que ni a clase B puede llegar.

Una pelicula que ni sirve para pasar el rato, aburre y se hace desesperante, una cinta de acción sin sentido que me hace huir de este cine de acción Thai que hace mucho no la pega por lo menos en el año que paso y en este, un bodrio creo que insuperable.

En resumen, una cinta insostenible, ridicula y tonta, que no se salva ni en la parte marcial ni en la argumental. Para borrarla de la mente. Malisima.

Chowfanmometro: 01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario