domingo, octubre 25, 2009

POWER KIDS


Tailandia, 2009

Dirigida por Krissanapong Rachata


Divertida comedia de acción en la que los que dan lata son niños especialistas en el arte del Muay Thai quienes entrenan en una academia en la que uno de los niños tiene un problema cardiaco que le impide vivir al 100% ciento, en un altercado cae rendido por un esfuerzo y es llevado por sus amigos a un hospital donde le dicen que es urgente hacerle un transplante al niño.

Los problemas surgen cuando el hospital que tiene el corazón que le salvara la vida al niño es tomado por unos terroristas extremos por lo que los niños expertos en artes marciales tienen menos de 4 horas para encontrar el corazón.

Digamos que no es una gran pelicula, pero su tematica es divertida combinando el humor con la acción, con coreografias excelentes y mucha comicidad. Los niños son dotados en el arte de las patadas y los codazos y con sus actuaciones normalitas nos dan una hora de entretenimiento.


La vi con mi hijo y la disfruto en especial las escenas comicas de acción tan solo por ello vale la pena como divertimento, pero nada mas, por ello, es una cinta que no da para mucho analisis solo hay que verla reirse y mirar lo excelente luchadores que son los tailandeses

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario