miércoles, diciembre 31, 2008

RECUENTO 2008: BUENAS Y MALAS

Este ha sido un gran año en cuanto al Blog, ganamos el premio de mejor Blog de cine del Perú 2008, tuvimos dos entrevistas una en Mesa de Noche de Plus TV y otra en el Diario El Peruano, hemos escrito para varias revistas nacionales e internacionales y cada dia mas los comentarios de los seguidores del cine asiatico, reconocen mas y mas a este Blog como una buena base de datos de reseñas sobre el hobbie que nos fascina, el cine, en especial lo que viene de Oriente.

Sin embargo, en lo personal no ha sido de los mejores, perdí el trabajo (ya lo recupere aunque en otro lado), me acabo casi de divorciar, por lo que esas son las razones por las cuales han habido algunos vacios en la publicación de Post y el numero de cintas vistas anualmente se haya visto disminuida.

Dejando estos temas de lado, aprovecho la oportunidad para agredecer a cada uno de ustedes por hacer que siga con este blog, aunque algunas veces tenga por la cabeza dejarlo, ustedes son los que me motivan para seguir escribiendo y viendo el cine que mas me fascina, por ello un feliz año y espero que en el 2009, sigamos mejor que nunca.

Feliz Año, su amigo Alex Guerrero, Chowfanblog.

12 comentarios:

  1. Alex, feliz año para ti. Gracias por mantener el blog y por darnos la sensibilidad asiática en material fílmica que es importantísima y complementa el panorama para los cinéfilos. Tu labor es importante, para que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 p. m.

    Estimado Chowfan,

    Antes que todo quisiera agredecerte el tener este Blog, es espectacular. Honestamente lo encontré de pura casualidad hace algo más de un mes y estoy entrando de a poco en este cine asiático, totalmente nuevo para mí. Ví hace poco "My Sassy Girl" (10/10), y fue el detonante para buscar y ver más. Nuevamente gracias y como dice Richard, tu labor es importante, eso ni que dudarlo, tanto así que eres un referente inclusive en otros países (http://www.rionegro.com.ar/blog/vientosdecine/?mode=viewcat&cat_id=30). Feliz 2009 y espero puedas superar pronto esos temas personales.

    Alfredo de Lima/Perú

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Chow. Ánimo que todavía hay mucho cine asiático que ver y reseñar jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo y Ánimo XD!!!!

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:16 p. m.

    Feliz Año desde Caracas,Venezuela siempre visito la pagina y la tengo afiliada a mi google reader para estar al tanto de una review, Gracias por dar a conocer lo maravilloso que es el cine del lejano oriente!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:54 p. m.

    Felicidades por tu blogg, siempre que quiero per una película busco tu reseña, gracias. Y muchos ánimos en la vida hay altos y bajo pero la idea es que siempre sigas para adelante. Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en este nuevo año.

    Y gracias por seguir con las recomendaciones a pesar de los problemas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:33 a. m.

    Feliz año!! No te preocupes que este año va a ser muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:21 p. m.

    Yo te visito de Monterrey Mexico y aunque nunca he escrito un comantrio, visito muy seguido tu blog es el mejor en su genero por mucho, la informacion que das es muy buena, espero que puedas continuar con tu Blog y que tu vida fuera de la red mejore.

    saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo vengo leyendo tu Blog desde hace rato y eres muy objetivo en tus criticas.

    Antes de entrar a Asia-Team leo tu reseña y vaya que me has ayudado a ver buenas peliculas.

    Yo tambien me estoy divorciando,tambien la sufri mucho. La vida sigue mi "hermano", vendran tiempos mejores.

    Un Saludo desde México.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:06 a. m.

    Al igual que muchos de los de aqui te estoy muy agradecido por las criticas a las peliculas, las cuales tengo en cuenta y rara vez me decepcionan.

    Un saluda para el creador de una de mis paginas preferidas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:24 p. m.

    Hola!! Feliz año.. aunq ya estemos terminando enero xD!.. waa.. no sbaia q habia un blog sobre cine dramtico peruano =D! me encanta laaa ideeaa :D! ahora entrare a tu blog siempre :D !

    ResponderEliminar