sábado, octubre 07, 2006

LOVELY RIVALS

Comedia coreana que a pesar de tocar un tema menos trillado como lo es la relación entre profesora y alumna frente a la presencia masculina de un guapo profesor, no deja ninguna muestra de ser algo mas que otro producto hecho para robarnos unas cuantas sonrisas y alguna que otra moraleja puritana.

Una niña se enamora de su profesor al verlo como una figura paterna perdida pero tiene como rival a su profesora una amargada educadora que tiene miedo de quedarse sola y ve en el joven profesor su ultima esperanza, en esta premisa la pelicula se torna en una constante pugna entre maestro y alumna por ganarse el ansiado premio.

Nada del otro mundo, previsible y hasta maniaticamente condescendiente, sin un apice de originalidad, esta pelicula transita entre la broma repetitiva y el angulo forzado y casi recurrente humor inocente que de verdad, esta destrozando mis niveles de tolerancia frente a la comedia coreana.



Otra de las que moriran en el olvido, sin tener un apice de remembranza, una comedia tan vanal y absurda que es imposible recomendarla y que me ha hecho perder horas de buen cine, el cual hoy escasea notablemente en cuanto a comedias coreanas se trata.

Irremediablemente olvidable y no recomendable, salvo para los que quieran darme la contra y encuentren en ella, algo mas de lo que yo esta tarde pude ver en esta cinta.

Chowfanmometro: 03/10

1 comentario:

  1. ¡Yo te doy la contra! bueno, no, te doy mi opinión, sí me gustó, si es como tú dices casi toda la película, pero el último cuarto de ella se rescata como muchas del cine coreano, creo que sí en verdad hay que verla en un 'mood' apto para ella porque su peor enemigo es ella misma, un saludo, me gusta mucho tu blog y siempre encuentro acertados tus comentarios, como diría Po a Tigresa -"¡soy tu fan!"

    ResponderEliminar