sábado, noviembre 12, 2005

THE CALAMARY WRESTLER

Que puedo decir de esta pelicula, tan absurda como el hecho de haberla bajado, pero que entre sus multiples defectos empezando por el tonto argumento de un calamar gigante que se dedica a la lucha libre en Japón, que es la mutación de un ex luchador y que se vuelve a transformar en humano cuando se calienta (en terminos sexuales) con su novia, guarda cierta inocencia, candidez en sus imagenes que produce admiración el tratar de entender que sustancias toxicas o estupefacientes se debe haber metido el lunatico que concibio esta rareza.

Como novedad tan solo aguantable cinco minutos porque ni las peleas son ingeniosas, lentas y monotonas, además esta sobreactuada, el disfraz del calamar es absolutamente irrisible y por dios, debo admitir que hace tiempo no veia una pelicula en velocidad X2.

De peliculas raras, bizarras e incluso absurdas he decidido no rehuir, pero creo que como mejor ejemplo de este tipo de cine extraño pero eficaz puedo decir que, Survive Style 5+, es un referente, del cual esta pelicula es tan solo una minima sombra.

Es necesario no gastar mas tinta electrónica en esta pelicula tan mala como el hecho de tener que reseñarla, así como me veo en la obligación de no recomendarla, sin embargo, pueden tomar sus riesgos y de repente, les parece mas interesante que lo que yo humildemente he podido percibir, lo cual se refleja a continuación, en la baja puntuación que creo se merece.

Para mañana tengo mejores opciones para ver, salvo que lastimosamente me vuelva a equivocar.

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario