miércoles, septiembre 21, 2005

INVASION ASIATICA ESTE FIN DE SEMANA !!!!

Para este Fin de Semana, he planeado cuidar el higado y quedarme en casa, para ello el listin de cintas que pienso devorarme, por lo que requiero recomendaciones del menú:

BLOOD RAIN(Corea, 2005): Thriller historico de suspenso que tiene muy buenas criticas, incluso considerandola la pelicula coreana del año.













TEARS OF BLACK TIGER (Tailandia, 2000): Un Western Tailandes y que además tiene muy buenos comentarios...merece verse...
















A MOMENT TO REMEMBER (Korea,2004): En el BLOG de Dawn, hay una reseña de esta pelicula que hizo derramar unas lagrimas a nuestra colega española...si ella lo dice, debe ser buena...cleanex, por favor...















SAMARIA (COREA, 2004): Segundo postergado examen a Kim ki Duk..ojala que sea como 3-iron !!!!




















DUS (Bollywood, 2005): Despues de DHOOM me anime a darle una oportunidad al cine de la Indía, si es buena o regular, me animo por un dramón de aquellos...aparentemente, una estilizada cinta de acción.










Otras: Plastic Tree, When I turned Nine, JSA, Everybody has a a Secret, Victim, Il Mare, etc....

Del otro lado de los chinos: Cinderella Man (Russell Crowe), Fever Pitch (Drew Barrymore), Today you die (Steven Seagal) y The Jacket.

Ayudenme a elegir.....

8 comentarios:

  1. Anónimo2:49 p. m.

    Blood Rain es un excelente thriller que yo ya comenté en mi blog y que espero que te guste tanto como a mí.

    Samaria no está a la altura de Hierro 3 ni mucho menos, pero tampoco es mala. Digamos que es de las normalitas de Kim.

    Y JSA deberías verla ya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación, entonces el orden es el siguiente:
    - JSA
    - Blood Rain
    - Samaria

    hasta el momento...lei en tu Blog, la reseña de FFVII, soy amante de los videojuegos, en especial los juegos de rol....hoy la adquiri en DVD y ya la comentare en mi Blog..

    Gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  3. Aun no has visto Il Mare??!! Muy mal...

    Samaria es una peli muy rara >_< yo aun tengo dudas acerca del argumento y el desenlace, no es comparable a 3-Iron pero no está mal, y me enamoré de Han Yeo-reum en cuanto vi su sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  4. Il Mare va a ser mi pelicula del Jueves, luego de ir al cine a ver la Casa de las Dagas Voladoras....

    ResponderEliminar
  5. Il Mare va a ser mi pelicula del Jueves, luego de ir al cine a ver la Casa de las Dagas Voladoras....

    ResponderEliminar
  6. Il Mare va a ser mi pelicula del Jueves, luego de ir al cine a ver la Casa de las Dagas Voladoras....

    ResponderEliminar
  7. blood rain es un toston, la historia de la aldea esa que vive de fabricar papel no le interesa a nadie,
    Il MARE es MARAVILLOSA, pero no deberias combinarla con SHi mian mai fu, ver a zhang ziyi y a Jeon Hye Jun de una tacada puede dejar alterada tu percepcion de la belleza femenina para siempre.
    Samaria es la pelicula mas personal de Kim ki duk, el misionero, pero como la critica no lleva muy bien lo de los arrebatos religiosos, la gente la pone a parir, pero para mi es mejor que Hierro 3.
    Tears of the black Tiger es una maldita obra de maestra de culto y deberia encabezar tu lista de visionados..
    Asi que mis recomierdaciones son
    Il Mare
    Tears of the black Tiger
    JSA,
    de las otras mejor olvidarse

    ResponderEliminar
  8. Si ayer empece a ver, tears of the black tiger y en verdad es una gozada, el llanto de mi enano y las altas horas de la madrugada hicieron que interrumpiera su visionado, hoy la termino.una pregunta me parece o esta sobreactuada a proposito a fin de parodiar el western..no se es mi punto de vista.

    ResponderEliminar